esenfr

Beneficios para tu piel

Actúa en el origen

Science beyond skin

Tener una piel sana y joven es sinónimo de vivir una vida plena que se refleja en el exterior. Por eso nuestros principios activos exclusivos llegan a las capas más profundas de la dermis y actúan sobre los 5 pilares del envejecimiento mejorando significativamente la salud de la piel. El efecto sumatorio de la reparación de CAP Peptide 5 se traduce en un marcado efecto antiedad. 

Elasticidad e hidratación de la piel

CAP Peptide 5 tiene la capacidad biológica de mantener y reparar las células dañadas de nuestra piel. De esta forma, es capaz de proteger el colágeno de su degradación.

El tratamientos durante más de 3 meses ha demostrado que es capaz de aumentar la elasticidad y la hidratación de la piel y de disminuir la profundidad y el grosor de las arrugas.

Alarga la vida de las células

CAP Peptide 5 es capaz de mantener la longitud de los telómeros por lo que proporciona una protección para las células de la piel (fibroblastos) evitando su muerte programada. Esto beneficia también de forma directa a alargar la vida de las células madre. De esta manera Luxfaciem Skin Renew favorece a mantener la piel joven y saludable.

Antioxidante y antiinflamatorio

Estudios llevados a cabo en cultivos de fibroblastos demuestran que el tratamiento con CAP peptide 5 tiene un gran poder antioxidante. Se observó que el tatamiento con CAP peptide 5 aumenta la presencia de enzimas antioxidantes en la piel como son la Catalasa y la Superoxido dismutasa (SOD en inglés).

Da luz a tu rostro

de forma permanente

La línea de tratamiento Luxfaciem Skin Renew está formulada para reparar y prevenir los daños de la piel y de esa manera poder dar luz y belleza al rostro.

Por su gran capacidad de reparación a nivel celular y al ser adecuada para todo tipo de pieles, cada vez más dermatólogos la recomiendan en sus clínicas.