· CAP Peptide 5: Péptido con acción sobre los cinco pilares del envejecimiento de la piel, cuya capacidad biológica es la de mantener y reparar la actividad telomerasa. Manteniendo la longitud de los telómeros se alarga la vida de los fibroblastos y se combate el daño celular. Protege y previene la degradación del colágeno y aumenta el nivel de enzimas antioxidantes. Sumados, los efectos de CAP Peptide 5, tienen una gran acción reparadora y antienvejecimiento sobre la piel.
· Antioxidantes: Rico en Vitamina C, proporcionan una protección a todas las agresiones ambientales, evitan la oxidación de las células, neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir y corregir los signos del envejecimiento en la piel. Unifican el tono y aportan luminosidad inmediata. Ayudan a reducir la apariencia de las manchas y evitan su reaparición.
· Coenzima Q10: Potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel. Gran protección contra los radicales libres y la radiación UV. Es un activo antiedad, evita la degradación del colágeno, la formación y profundidad de las arrugas, aumenta la elasticidad y la producción natural de Ácido Hialurónico.
· Retinyl Palmitate: Uno de los activos más recomendados por los dermatólogos. Destaca su gran poder de renovación de la piel a nivel del estrato córneo, siendo un muy eficaz agente exfoliante. Pero, además, incrementa mucho la hidratación de la piel, controla la pigmentación cutánea, mejora la textura de la piel y aporta firmeza estimulando la síntesis de colágeno.
· Caolín: Su uso externo es beneficioso para las pieles fatigadas o frágiles por la edad. Renovador celular, muy preciado para el cuidado de las pieles irritadas por sus propiedades cicatrizantes y antisépticas. Mejora la elasticidad de tu piel, ya que aporta una alta dosis de minerales.
· Escualeno: Componente oleoso de origen vegetal que ayuda a que las emulsiones se extiendan fácilmente sobre la piel, mejorando su textura y proporcionando suavidad.
· Proteínas de Trigo y Soja: Hidrolizado proteico vegetal que proporciona efecto tensor, nutriendo y reforzando el tejido a la vez que redensifica la estructura interna de la epidermis.