CAP Peptide 5: Péptido con acción sobre los cinco pilares del envejecimiento de la piel, cuya capacidad biológica es la de mantener y reparar la actividad telomerasa. Manteniendo la longitud de los telómeros se alarga la vida de los fibroblastos y se combate el daño celular. Protege y previene la degradación del colágeno y aumenta el nivel de enzimas antioxidantes. Sumados, los efectos de CAP Peptide 5, tienen una gran acción reparadora y antienvejecimiento sobre la piel.
Hexapéptide 10: Activo reafirmante con doble actividad celular. Induce un aumento en la densidad de la dermis, mejorando la compactación de la piel y proporcionando firmeza y elasticidad.
Antioxidantes: Rico contenido de vitaminas que impiden la oxidación de las membranas celulares de la piel, previniendo fotoenvejecimiento y combatiendo los radicales libres.
Ácido Hialurónico: Incrementa de forma masiva la hidratación de la epidermis. Ayuda a las células a retener la mayor cantidad posible de agua para que la piel se sienta y se vea hidratada, suave y saludable. Estimula la producción de colágeno.
Extracto de vegetal: Gran capacidad de proteger la estructura del ADN. Rico en oligoelementos, vitaminas y antioxidantes fundamentales para la restructuración de la membrana celular.
Activos humectantes, reavitalizantes y tensores: Incrementan de forma masiva la hidratación, suavidad y revitalización de la epidermis. Ayuda a las células a retener la mayor cantidad posible de agua para que la piel se sienta y se vea hidratada, suave y saludable.
Proteína de Soja: Fuente aminoácidos esenciales que refuerza, nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Rica en Ácido Hialurónico. Propiedades regenerantes.
Proteínas: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de cultivo ecologico de trigo germinadas. Formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.
Colágeno: Componente natural de la dermis que asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad.
Alantoína: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Tiene propiedades curativas y cicatrizantes y acelera el proceso de la piel de reemplazamiento de células muertas por células nuevas. Destaca su aplicación para piel sensible, seca e irritada, así como piel con acné.