· CAP Peptide 5: Péptido con acción sobre los cinco pilares del envejecimiento de la piel, cuya capacidad biológica es la de mantener y reparar la actividad telomerasa. Manteniendo la longitud de los telómeros se alarga la vida de los fibroblastos y se combate el daño celular. Protege y previene la degradación del colágeno y aumenta el nivel de enzimas antioxidantes. Sumados, los efectos de CAP Peptide 5, tienen una gran acción reparadora y antienvejecimiento sobre la piel.
· Ácido Hialurónico: Incrementa de forma masiva la hidratación de la epidermis. Ayuda a las células a retener la mayor cantidad posible de agua para que la piel se sienta y se vea hidratada, suave y saludable. Estimula la producción de colágeno.
· Antioxidantes: Complejos vitamínicos que contribuyen al proceso de renovación celular de la piel y poseen propiedades cicatrizantes. Hidratan y a su vez impiden la oxidación de las membranas celulares de la piel, previniendo fotoenvejecimiento y combate los radicales libres.
· Extracto de vino. Polifenoles: Moléculas con gran acción antioxidante contra los radicales libres, con efectos regenerantes, nutritivos e hidratantes. Suman eficacia y complementan la acción de los tratamientos antiedad.
· Vitamina E: Propiedades antioxidantes y agente acondicionador de la piel. Protege a las células de los daños causados por los radicales libres. Reduce la aparición de arrugas, mejora el tono de la piel, proporciona la humedad necesaria y la mantiene firme.
· Activos humectantes, hidratantes: Incrementan de forma masiva la hidratación de la epidermis. Ayudan a las células a retener la mayor cantidad posible de agua para que la piel se sienta y se vea hidratada, suave y saludable.
· Filtros Solares: Disminuyen los efectos causados por la radiación solar para la obtención de la protección deseada.
· Alantoína: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular, tiene propiedades curativas y cicatrizantes y acelera el proceso de la piel de reemplazamiento de células muertas por células nuevas. Destaca su aplicación para piel sensible, seca e irritada, así como piel con acné.
· Oligoelementos: Indispensables para el metabolismo y el funcionamiento celular de la piel. Son excelentes para revitalizar la piel, confiriendo un aspecto sano y joven. Atenúan las líneas de expresión y son poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres.
· Proteína de vegetal: Refuerza y nutre el tejido. Redensifica la estructura interna de la epidermis.
· Glicerina: Propiedades humectantes, hidratantes y antibacterianas que conceden a la piel un aspecto suave y protegido.